Esta expansión es el resultado de la confianza en AutoCorp y el desarrollo alcanzado en el país, brindando a las empresas una mayor cobertura regional.

AutoCorp, la compañía líder en soluciones de movilidad en Argentina, anunció el inicio de sus operaciones comerciales en Uruguay en alianza junto con ALD Automotive +Wheels (*) “Esta decisión es el resultado de la confianza en AutoCorp y el desarrollo alcanzado en Argentina que se expande hacia un nuevo mercado, conservando los mismos estándares. La idea es brindar cobertura regional orientada a empresas multinacionales”, afirmó Alberto Vélez -CEO de AutoCorp y experto en la temática.

“La llegada al país vecino marca un hito dentro de la compañía y forma parte de una estrategia de regionalización de la alianza global de la que somos parte”, resaltó Vélez.

Especialista en la provisión de vehículos bajo la modalidad de Renting y Gestión de flotas corporativas, la firma de capitales argentinos, se especializa en brindar servicios a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, en tanto los vehículos se encuentran sometidos a un plan de mantenimiento de forma continua y pueden ser reparados en cualquiera de los talleres homologados. Este servicio se traduce en ahorros de hasta un 30% para la compañía.

“Estamos convencidos que la tercerización de la movilidad es una tendencia que se afianza cada vez más dentro del sector corporativo y esperamos seguir creciendo y acompañando las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, confirmó el ejecutivo.


Acerca de AutoCorp
Con sede en Buenos Aires, AutoCorp es una reconocida empresa que ofrece servicios en todo el país vinculados a los aspectos del día a día de una flota, de manera personalizada y eficiente. Cuenta con una amplia cartera de clientes compuesta por importantes empresas multinacionales. Argentina es el tercer mercado más grande de América Latina en tamaño de flotas corporativas.

(*) ALD Automotive y su socio norteamericano Wheels Inc. mantienen desde 2016 un acuerdo de cooperación con AutoCorp, la empresa argentina de arrendamiento de automóviles.
La alianza global en su conjunto está presente en más de 50 países y controla una flota de alrededor de 1.800.000 vehículos. El arribo a Uruguay constituye el desembarco de la primera compañía internacional de gestión de flotas en tener presencia dicho país.

Volver al Inicio