En AutoCorp creemos que un ambiente de trabajo feliz y saludable es fundamental para el éxito. Hoy, compartimos esta noticia con mucho orgullo: Estamos certificados por Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar.
La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los colaboradores dentro de la organización, evaluando y comparando la propia cultura de empresa con la de Los Mejores Lugares para Trabajar.
Esta certificación acredita a AutoCorp como una firma de excelencia y con una cultura organizacional saludable, que promueve la colaboración, el crecimiento personal y profesional, además de un equilibrio entre la vida laboral y personal de cada integrante de nuestro equipo.
Ser reconocidos como un «Great Place to Work» es solo el comienzo. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestra cultura de trabajo positiva y de bienestar. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente donde cada miembro del equipo se sienta valorado, inspirado y motivado a dar lo mejor de sí mismo.
Desde la empresa consideramos prioridad la experiencia de nuestros colaboradores y nos enorgullece saber que se percibe una relación positiva entre compañeros, líderes y en cada sector de trabajo. Agradecemos a todos los miembros de nuestro equipo, que dedicaron tiempo a responder la encuesta con honestidad y compromiso.
Para nosotros implica un reconocimiento a la cultura de trabajo que promovemos día a día, y nos impulsa a continuar por este camino.
Gracias por ser parte de la familia de AutoCorp.